Algunos de nuestros productos

Las formas de aprender cambian

Entendemos que la educación hoy es ubicua. Por esa razón la necesidad de poder contar con un medio-ambiente de capacitación a medida se vuelve indispensable. Instalamos plataformas educativas adaptadas para cada situación.

Plataformas educativas

Capacitar al personal de una empresa, o a los miembros de una organización conlleva un arduo esfuerzo. Llegar a gran variedad de público con tus productos educativos y que aquellos interesados puedan adquirirlos online puede ser una tarea dificultosa, que ni las redes sociales ni otros medios de comunicación pueden asegurar.

Para realizar un sólo curso presencial, se tiene que tener en cuenta:

  • Los honorarios del capacitador
  • Gastos de viáticos y de horas de trabajo cedidas a quienes tomarán la capacitación.
  • Preparación y adecuación del espacio físico donde se dará el curso.
  • Gastos de cafetería y comidas.
  • Material impreso.
  • Recursos de multimedia, sonido, proyección.
  • Y aún así, el número de personas que podrá tomarlo se limitará a quienes estén presentes en el momento en que se dé el curso
 

Podrás romper con todas esas limitaciones y costos al instalar el material educativo en una plataforma. Lo podrán tomar incontables personas, desde su dispositivo favorito, a lo largo del tiempo que desees, en el momento que prefieran y desde el lugar del mundo al que le des acceso. Podrás monitorear si aprendieron, si entendieron, cuánto saben luego de tomar el curso. Podrás tener contacto online con los alumnos y mucho acceso a la información que consideres.

¿Quieres saber cuál es la diferencia entre una plataforma educativa y una página web?, te lo explicamos en la siguiente animación.

Cursos e-learning

Convertimos cualquier contenido en formato e-learning. Sabemos que el diseño de un curso virtual incluye nuevos desafíos para los que enseñan y para los que aprenden, es por ello que contamos con expertos en desarrollo cursos virtuales.

Páginas web

Te asesoraremos para que tu página web sea el reflejo de tu identidad de marca. Podrás mostrarle a todos tus ideas, tus productos, y tomar contacto sin limitaciones de fronteras ni espacios. Tu propia página web, con todo el contenido que quieras subir y de la forma más sencilla para que puedas expresarte sin ninguna restricción física. Podemos brindarte nuestro conocimiento para que vendas tus productos y puedas darte a conocer a los públicos a los que quieras llegar.

S.E.O & Marketing digital

Podemos brindarte nuestro conocimiento para que vendas tus productos y puedas darte a conocer a los públicos a los cuales quieras llegar.

Apps

“Las tecnologías aplicadas a la comunicación modificaron para siempre el modo de relacionarse de las organizaciones con sus públicos”.

Ya sea que quieras dar a conocer tus ideas, productos, mensajes o videos a varios públicos, sin límite de usuarios, horarios ni fronteras, o si prefieres comunicarte con tus empleados de una forma ágil, segura y reservada, las apps son tu mejor opción.

Nos especializamos en su diseño, para que reflejen la imagen de tu empresa u organización. Te asesoramos y ocupamos de darle forma al contenido para que puedas expresar lo que deseas de modo que todos puedan comprender tu mensaje.

PWA, La nueva generación de apps

LO MEJOR DE ESTA HERRAMIENTA

Desarrolladas con el framework Angular 4.0, las Progressive Web Apps son una nueva forma de ofrecer una incomparable experiencia de usuario en la web. Multi-plataforma, ofrecen funcionalidades web que hasta el momento estaban reservadas a las apps nativas.

VENTAJAS

  • Totalmente adaptables, el diseño de una web app es totalmente adaptable, lo que significa que se configura automáticamente en todos los tamaños de pantalla.
  • De alto rendimiento, todo está diseñado para una rápida visualización y estabilidad.
  • Rápida visualización, las web app soportan mecanismos diseñados para dar a los usuarios una sensación de navegación más rápida.
  • SASS, todas las hojas de estilo pre-procesadas con SASS para optimizar el tiempo de carga y compatibilidad con los diferentes navegadores del mercado.
  • Instalación, si los usuarios de tu web app entran a tu web app desde sus dispositivos móviles, el manifest les permitirá la instalación en las pantallas de inicio. Una forma de fomentar el compromiso y de fidelizar a los usuarios.

Filmación con Drones, relevamiento de obras y edición de videos

Descubrí un nuevo horizonte… Porque todo es cuestión de perspectiva, en fonema hemos incorporado la utilización de Drones para fotografías y videos en altura.

La misma realidad... Pero desde otro punto de vista...

Comunicar más allá de las palabras. Es muy difícil que comunicando verbalmente podamos comprender la magnitud de muchas cosas. La visualización es una parte indispensable en la comprensión de cualquier idea. Estamos en un mundo rodeado por la imágen, y si queremos conseguir que nuestro mensaje se entienda al mismo tiempo que sea atractivo, es importante cuidar la comunicación visual.

Para este tipo de trabajos, los drones brindan posibilidades únicas. Mirar las mismas cosas desde otro punto de vista, comunica más allá de las palabras y otorgar al mensaje un nuevo sentido, una nueva perspectiva.

Operadores Registrados, y equipos asegurados.

Animaciones

Son el modo más actual, sencillo, didáctico y divertido de dar a conocer tu mensaje. Sorprende a tu público con una forma innovadora de dar tu mensaje que captará inmediatamente su atención. Requiere de habilidad para transmitir el mensaje y gran conocimiento del diseño.

Te ayudamos a reinterpretar tu mensaje y transformarlo en una excelente animación. Las podrás utilizar como parte de un curso o para dar a conocer una idea o mensaje.

Una imagen vale mas que mil palabras

Sabemos que “una imagen vale más que mil palabras“. Por eso para explicar una idea, vender un producto o realizar una comunicación efectiva el texto muchas veces deja de ser la mejor opción.

Es aquí donde las animaciones se proponen como una estrategia excelente para mantener la atención del público. Creando pequeñas cápsulas de información que llegan de forma apropiada al público deseado.

Nuestro trabajo es generar animaciones que vehiculicen el mensaje a un bajo costo, como esta que puede ver a continuación.

Presentaciones profesionales

Si tienes que realizar una presentación profesional, o si estas estudiando y quieres entregar una presentación de impacto y no tienes tiempo de armarla, o no sabes cómo, pásanos tu material y lo transformamos de acuerdo a lo que necesites presentar.

En la presentación del modelo a continuación podrás ver un trabajo realizado en Slides, para adelantar, clickea el cursor a tu derecha de la imagen y para ver subtemas el cursor hacia abajo.