Covid-19: FONEMA adapta su oferta para aumentar tus capacidades de comunicación
Hola,

Para combatir la propagación de Covid-19, nuevos países están tomando medidas firmes para limitar las interacciones sociales de sus poblaciones. Muchas personas se encuentran confinadas en sus hogares. Ante esta situación, las herramientas de comunicación se convierten en el único camino que nos queda para interactuar con el mundo exterior.
  
Con tu aplicación, has forjado un fuerte vínculo con tus usuarios. La situación actual requiere una comunicación más sólida para compartir información y anuncios importantes, en particular, para mantener a tus clientes informados sobre las medidas que están tomando en respuesta a la pandemia. Es por eso que FONEMA está adaptando sus ofertas para las próximas semanas para aumentar tus capacidades de comunicación.

Ilimitadas push
Desde hoy y durante la crisis de salud, todos los planes se benefician de notificaciones push ilimitadas.

Las notificaciones push son una forma efectiva de mantener una comunicación regular con tu audiencia, tu comunidad, tus clientes, tus proveedores, tus estudiantes y tus padres, …

A medida que la situación cambia rápidamente, las notificaciones push son una excelente manera de mantener una comunicación proactiva y regular.

SMS gratis x2
La cuota mensual para SMS gratis se ha multiplicado por 2 para todos los planes.

Mantente a salvo, quedate en casa
El 100% del equipo está trabajando de forma remota, algunos durante más de 15 días, tan pronto como sentimos que la amenaza se acercaba.

Ahora estamos en pleno funcionamiento, para continuar brindando servicio con una interrupción mínima dadas las circunstancias.

Equipo fonema.